martes, 20 de octubre de 2009

Extraño.-

Extraño esos días de Enero cuando hablabamos tan lindo, que me decias que me amabas y yo estaba enamorada de hasta de tus palabras, eh estado con otras personas pero jamás eh amado a nadie como tú, fui sincera con el corazón y hoy te digo mi amor divino eres lo mas bonito para mí, volver a hablar contigo sería el momento mas feliz de mi vida, escuchar tu dulce voz, leer tus dulces palabras, que hermosos tiempos aquellos, en los que no existia el miedo a perderte, ni las palabras dichas por decir, al menos por lo que yo me creí... El tiempo es el unico que me ayuda, el que me va a acompañar por ahora, pero si tú vuelves puede ser que no lo ame más que a tí. Gracias por ser el recuerdo mas preciado para mí, por hacerme feliz al menos por un instante. Caminaría por el agua si fuese necesario para volver a verte, tocaria el cielo con las manos para besarte y cortaría el aire para abrazarte. Eres la primera persona que me dijo te amo, y la primera persona que amé. Serás el recuerdo mas hermoso de mi pasado, serás lo que deseo volver atrás y repetiría una y mil veces los mismos dichos "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario